Combinatorix icon

Combinatorix

1.1

Un inteligente juego de puzles

vota
0

1.6k

4

Puntúa esta App

Combinatorix es un juego de puzles en el que nuestro objetivo será hacer que una pelota llegue desde la casilla inicial de un laberinto de baldosas hasta la casilla objetivo. Para ello será necesario utilizar diferentes tipos de automatismos, que nos permitirán hacer que la pelota cambie de sentido, se mueva en diagonal o salte otras baldosas.

El juego está dividido en dos etapas bien diferenciadas. Durante la primera tendremos que colocar los automatismos sobre las baldosas en las que creemos que serán necesarios. Y durante la segunda tan sólo tendremos que observar si nuestra pelota llega hasta el objetivo... o si por el contrario lo hemos hecho mal.

Los jugadores podrán elegir entre varias pelotas diferentes, que aunque cambiarán el aspecto del juego, no influirán de ninguna forma relevante. A nuestra disposición, además, encontraremos varias decenas de niveles que irán aumentando considerablemente su dificultad. Al principio, por ejemplo, sólo tendremos que llegar a una baldosa objetivo; pero a medida que avancemos, también aumentará el número de baldosas por las que debemos pasar.

Combinatorix es un juego de puzles original y entretenido, que sin necesidad de un apartado visual especialmente bueno, es capaz de presentar una experiencia de juego adictiva.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X